lunes, 7 de septiembre de 2009

Jet Rescue Air Ambulance brings home a critically ill American tourist from China


Scottsdale 2 de septiembre 2009 - El 29 de julio de 2009 Jet Rescue Air Ambulance transportados en una de sus ambulancias aéreas a una turista americana que ha experimentado graves problemas de salud durante las vacaciones. El paciente fue diagnosticado de neumonía, dificultad para respirar y estaba conectado a un respirador artificial. Tanto los médicos y la familia decidió que era mejor para el paciente para ser transportado de vuelta a los EE.UU. a fin de recibir atención médica adecuada.

Equipo médico de Rescates Jet `altamente capacitados y compasivo transportados al paciente de Shangai, China a Los Angeles, California a través de ambulancia aérea.
De ambulancia aérea Jet Rescue la infraestructura médica permite el transporte de pacientes críticamente enfermos que están a cargo de ventilación de un continente a otro.
Para Jet Rescue Air Ambulance era importante que el paciente y su familia no consiguió hacer frente a la carga de toda la burocracia, el papeleo y las molestias que viene con un transporte de ambulancia aérea. Especialmente en China, el idioma y la barrera cultural puede causar grandes retrasos y la frustración para el paciente y su familia.
El Jet Rescue Air Ambulance Departamento de Coordinación de Vuelos hecho todos los arreglos necesarios para volar esta noche de vuelta a casa del paciente a la cama a pesar de que era feriado en China.

Jet Rescue Air Ambulance compromiso es brindar calidad de seguros, el transporte aéreo asequible médicos y aliviar los administradores de casos y las familias de los pacientes de la carga de la logística de viajes.

Jet Rescue Air Ambulance siempre hace hincapié en las personas para comprobar si están cubiertos para el transporte de ambulancia aérea, cuando viaje fuera de los Estados Unidos.
Con el creciente costo de los honorarios médicos en el extranjero, las instalaciones extranjeras no aceptar EE.UU. Seguros y, a veces subsistema de atención médica estándar, es importante para comprar un plan de protección de viaje.

Acerca de Jet Rescue Air Ambulance:
Jet Rescue Air Ambulance corporativamente con sede en Scottsdale, AZ, con bases de satélite en México. Jet Rescue Air Ambulance proporciona el hogar y servicio de ambulancia aerea mundial, 24 horas al día siete días a la semana.
Jet Rescue Air Ambulance proporciona equipos médicos especializados a los pacientes críticamente enfermos y heridos en cualquier parte del mundo y tienen la capacidad para organizar la misión de repatriación más complejas.

Jet Rescue Air Ambulance aeronaves son contratados y aeronaves dedicadas que operan bajo su propia AOC (Certificado de operación de aeronaves) y cumplir con su autoridad local de los países de la aviación. Estas compañías aéreas tienen acuerdos de exclusividad con Jet Rescue Air Ambulance
Para obtener más información,
Por favor, visite http://www.jetrescue.net