lunes, 31 de agosto de 2009

Jet Rescue Air Ambulance


Jet Rescue Air Ambulance se especializa en la larga serie de ambulancia aérea y el transporte es una de las empresas con mas experiencia en el mundo. Gracias a la excelente calidad de nuestros servicios nos han elegido como proveedores oficiales de seguros importantes y la asistencia a empresas de todo el mundo.

Hace varios años un grupo de médicos había una visión común: crear un mejor International Air Ambulance Service repatriación. Ellos creían que los pacientes muy enfermos que deben trasladarse entre los hospitales deben ser atendidos por especialistas en cuidados críticos que podrían realizar "el médico sólo" los procedimientos. Desde esta visión, nació Jet Rescue.

Los Expertos en larga distancia Ambulancia Aerea.
A pesar de que volar por todo el mundo, nadie sabe México y América Latina como lo hacemos.
Desde nuestras diferentes lugares de México, ofrecemos la más confiable servicio de ambulancia aérea de México, Centro y Sur América a cualquier destino del mundo. Al elegir Jet Rescue Air Ambulance, usted puede estar seguro de que el paciente o la persona amada estará en manos de los más experimentados, equipo médico altamente capacitado en la industria. Nuestros equipos de médicos y personal de apoyo especializado proporcionan cuidado compasivo para el paciente y el compañero.

Jet Rescue Air Ambulance pueda brindar el mejor tiempo de respuesta en la industria (menos de dos horas) a los destinos turísticos comunes en México y el Caribe, como Cozumel, Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Acapulco, Ixtapa, San Felipe, Puerto Peñasco, Guerrero Negro, para nombrar sólo algunos.
Durante los años de Jet Rescue Air Ambulance ha desarrollado las conexiones y experiencia para no abrir las 24 horas los aeropuertos en México y América Latina.